Un viaje al mundo de lo sueños en Disneyland Paris
Estamos recién aterrizados de vuelta de Disneyland París. Llevábamos tiempo planeando hacer este viaje pero mis hijos todavía eran pequeños, así que por fin este año lo hemos hecho posible y hemos pasado unos días maravillosos en Disney mis cuatro hijos, mi marido y yo.
Antes de contaros nuestra experiencia quería señalar lo importante que era para nosotros llevar el viaje bien organizado, teniendo en cuenta que viajábamos con 4 niños a un país extranjero. Es la principal razón por la que escogimos a IEST VIAJES para la organización de todo: vuelos, traslados desde el aeropuerto, hotel, entradas al parque, etc. Es una agencia con la que hemos viajado anteriormente y nos dio mucha tranquilidad saber que todo estaba “bien atado” y que ante cualquier imprevisto podríamos contar con ellos en el momento.
Sin contar el tiempo de traslados, en total pasamos tres días completos en este mundo mágico. Para empezar, no pudimos acertar más con la elección del todos: el Disney’s Sequoia Lodge. En realidad cualquiera de los hoteles Disney tiene su propio encanto y son una apuesta asegura, pero nosotros nos decantamos por éste porque está inspirado en los parques nacionales de América. Mi marido y yo visitamos algunos de ellos durante nuestra luna de miel y nos hacía ilusión “rememorarlo” de esta manera. La estancia en estos hoteles te sumerge por completo en ese mundo mágico.
Quien haya visitado Disneyland sabe que merece la pena recorrer todos sus rincones, visitar cada zona tematizada, subirse al mayor número de atracciones y no perderse alguno de los grandes espectáculos que organizan a diario. Yo había estado hace años en el parque, pero en esta ocasión lo disfruté muchísimo más si cabe. Verlo a través de los ojos de niños pequeños, verles esa cara de asombro al descubrir este mundo maravilloso, la emoción al encontrarse con los personajes “de verdad” que ya forman parte de su día a día a través de cuentos, películas, muñecos… no tiene precio.
También disfrutamos muchísimo recorriendo el Parque Walt Disney Studios. En mi familia somos grandes aficionados al cine, así que fue muy emocionante conocer de esta forma el mundillo de los platós y decorados de las películas.
Además de todo esto, recorrimos miles de tiendas en las que mis hijos se querían llevar todo a casa y estuvimos en muchos restaurantes, con diferentes temáticas, comida muy buena y disfrutando siempre de la buena compañía de Minnie, Mickey, Pluto, Daisy, Donald…
Volvemos felices de este viaje de ensueño y con muchas ganas de repetir.
Alejandra y Pablo (Cáceres)