Buscando la inspiración en África

Elegí África para progresar en mi trabajo, un país con gran fuente de inspiración a lo largo de la historia para multitud de artistas Soy decoradora de interiores y desde hace tiempo tenía en mente viajar a África para inspirarme, conocer su cultura, artesanía y forma de vida y que toda esta influencia me sirviera para mejorar en mi trabajo y ofrecer algo nuevo a mis clientes.


Me gustan los colores de África, de qué manera plasman el tono rojizo de sus atardeceres en sus prendas de vestir y artesanías, todo de este país me enamora.

Siempre pensé que sería inseguro para una mujer que viaja en solitario, por este motivo no dudé en planificar mi viaje en una agencia de viajes y elegí bien. Confié en IEST Viajes, cuenta con grandes profesionales que me planificaron cada día de mi estancia y tengo que decir que estoy agradecidísima por todo.

África ha sido fuente de inspiración a lo largo de la historia para multitud de artistas europeos, y en mi caso debo decir que también, no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal.

Es un país que sigue siendo una gran fuente de inspiración para el resto del planeta en muchos sentidos.

De mi aventura IEST os comento que viaje a Kenia cinco días, tres de ellos en el poblado Masái, en Kenia meridional. Viven en asentamientos llamados manyattas,que son círculos de chozas hechas de ramitas y rodeadas para encerrar el ganado. Las paredes interiores son alisadas y posteriormente ahumadas. Suelen contar con diminutos tragaluces, pero sin ventanas.

Mi hotel se encontraba en la Reserva de Masai Mara en Kenia y tenía una excursión contratada desde España por la agencia IEST hasta el poblado.

Fue una experiencia que recordaré para el resto de mi vida. Me encantó el recibimiento de la tribu bailando, algo que guardaré siempre.

Ponte en contacto con IEST en www.iest.es